Qué joyas llevar el día de tu boda

en Regala Joyas Gloss Crystal 0 comentarios

Qué joyas llevar el día de tu boda

¿El día más importante de tu vida está cada vez más cerca? Seguramente los preparativos te tienen muy ocupada pero es importante que te des el tiempo de disfrutar de este gran proceso. El día de hoy queremos ayudarte a hacer que las cosas sean más fáciles, para ello te vamos a decir qué joyas llevar el día de tu boda.

Elecciones

Lo primero que debes de hacer es elegir tu vestido y peinado, ya que esto definirá el estilo de tus joyas. No importa si será más atrevido o conservador, lo importante es que tú te sientas cómoda y contenta.

Recuerda que las joyas que llevarás el día de tu boda son el acento de tu look y complementan tu elección.

¿De qué color es tu vestido?

No todos los vestidos de novia son iguales y una diferencia está en la paleta de colores que existe.

La gama de colores plateados en tus joyas son ideales para un vestido blanco, por ejemplo el conjunto Corazón de Luz, que además de hacerte ver bella, representa el amor que te une a tu pareja.

Si tu vestido es marfil o de color champagne el dorado es ideal. Hoy en día existe la tendencia de combinar las joyas con los colores del ramo o zapatos, ¿Qué te parecería llevar este conjunto Corazón Rosé en este día tan especial?

Mantén las cosas simples

Una de las cosas que debes de evitar es sobrecargar tu look, lo mejor es mantener las cosas simples, así tu vestido, tu peinado y tus accesorios lucen mejor.

¿Aros largos o cortos?

Esta respuesta depende completamente de tu peinado. Si es corto, recogido o semirecogido, lo ideal es que utilices aros largos.

En el caso de que lleves el cabello largo o suelto, lo ideal es que lleves aros cortos, por ejemplo los Aros Universo con cristal Swarovski, una excelente elección.

Ahora ya sabes qué joyas llevar el día de tu boda, sigue estos sencillos consejos y tu look será todo un éxito. Recuerda que en Gloss estamos para ayudarte y queremos ser parte de este día tan importante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ver comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están hechos *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.