Reparación Productos

Servicios de Reparación


Servicio de Reparación Productos Gloss Crystal:

Gloss Crystal cuenta con el servicio de reparación de todos sus productos, ya que somos fabricantes de los mismos, para reparaciones contactar al e-mail: sac@gloss.cl allí coordinaremos los pasos a seguir.

Servicio de Reparación Externo:

Desde este año 2022 prestaremos el servicio de reparación tambien para otras empresas, este año la empresa Swarovski ® y sus tienda ubicadas en Chile contarán con nuestro servicio de reparación en producto fuera del periodo de garantía o mal uso, previa coordinación y evaluación de los productos a reparar. para reparaciones contactar al e-mail: sac@gloss.cl allí coordinaremos los pasos a seguir.

Fabrica de Sueños


Como sabes, Gloss Crystal es Fabricante de sus propias Joyas, esto gracias a un grupo de mujeres que trabaja en la fabricación y empaquetamiento de los productos, contamos con proveedores extranjeros donde compramos los diferentes insumos de joyeria que utilizamos para diseñar nuestros productos, constantemente estamos analizando las tendencias mundiales y creado colecciones nuevas creadas por nuestra diseñadora de joyerias Catherina Montes.

Proveedores


Contamos con proveedores internacionales quienes nos proveen los insumos para diseñar nuestros productos. estas alianzas internacionales nos han permitido seguir creciendo y ya contamos con un catalogo de mas de 20.000 insumos entre dijes, cadenas, cristales y otros para poder diseñas nuestra nuevas colecciones.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos