5 Trucos para impresionar en tu entrevista de trabajo

en Regala Joyas Gloss Crystal 0 comentarios

¿Tienes una entrevista de trabajo en los próximos días? La competencia suele ser muy fuerte pero con estos 5 trucos que tenemos para ti el día de hoy, seguramente harás un gran papel y ese empleo será tuyo, así que pon mucha atención.

Entrevista de trabajo tips

  1. Conoce muy bien tu Curriculum

Sin duda uno de los factores que te ayudan a destacarte durante una entrevista de trabajo es la seguridad que reflejas. Tu Curriculum es tu carta de presentación y es fundamental que puedas responder a cualquier pregunta y explicar cada punto incluido en ella de forma segura.

Estúdialo, conócelo a detalle y responde a cada pregunta de forma clara y con confianza.

  1.  Puntualidad

Prevé cualquier inconveniente que pueda surgir durante tu entrevista. El tráfico o un retraso en tu camino es algo que puede pasar, por esta razón dirígete a tu cita con tiempo de sobra, más vale esperar un poco que hacer esperar y dar una mala impresión.

  1. La importancia de un buen saludo

Los primeros segundos son los más importantes y puedes aprovecharlos para dar una muy buena impresión ¿el secreto? Muy simple, una sonrisa, mirar a los ojos y un apretón de mano firme sin llegar a ser agresivo.

  1. El lenguaje corporal

Evita bajar los hombros, jugar con tus manos de forma nerviosa y distraerte mientras te hablan. El lenguaje corporal habla de tu estado de ánimo por lo que debes de buscar relajarte, mantener una buena postura y reflejar calma. Esto te ayudará a proyectar una actitud de control.

  1. Tu atuendo

Finalmente y muy importante es tu atuendo. La formalidad es siempre bien recibida, cuida que tu ropa esté presentable, combina bien tus colores, se recomiendan conjuntos sobrios. Elige un par de zapatos que vaya bien con tu atuendo y no olvides incluir tus accesorios Gloss.

Un lindo anillo, un par de aros y un collar pueden ayudarte a hacer la diferencia. Demuestra que eres una mujer segura de sí misma y conquista a tus entrevistadores. Tú tienes la inteligencia, Gloss te ayuda a resaltar tu belleza. Visita nuestro catálogo y prepárate para tu siguiente entrevista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ver comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están hechos *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.