Garantía

 

Garantia joyas gloss

Garantía legal 3x3

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas. 

  • Devolución del dinero.

  • Cambio del producto.

  • Reparación gratuita.

La Garantía legal cubre: Hasta 30 días corridos de tu compra.

* Fallas de fábrica, es decir, un cristal defectuoso, un mal ensamblaje de una pieza, una pieza metálica con falla de origen.

* Errores en selección de productos. Por ejemplo si nos equivocamos y te enviamos uno incorrecto.

* Problemas atribuibles a la pieza desde su origen, SIN uso.

El plazo de Notificación es de 48 hrs desde recibido el producto.

La Garantía legal NO cubre:

* No aplica para cambios porque el producto fue regalo, no le gustó el color elegido o cambio de talla, etc. (Nosotros como empresa no tenemos como verificar que la joya no haya sido “usada”) Por higiene, los aros no tienen cambio.

* Cristales trizados: Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, por lo cual van intactos. Si alguno tiene piquetes puede ser por el transporte, donde procede hacer el reclamo a la empresa transportista para solucionar el problema.

* No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, valier, etc. Oscurecimiento de los metales o desgaste de piezas enchapadas en oro se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, en el desgaste de las piezas enchapadas en oro. Esto es atribuible al uso y cuidado de la pieza, y no a una falla de fábrica.

* No se cambian cadenas cortadas.

* Cambios después de las fechas establecidas. 

* Todos los productos en oferta, descuento, liquidación, Cyber, etc NO tienen cambio ni devolución

* Cambios talla de anillo, sólo por otra talla según stock disponible. Plazo de 7 días corridos desde realizada la compra.

* Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega. Si el paquete se pierde, la empresa de transporte debe dar por extraviada la pieza para proceder a tu indemnización. Esto depende de la empresa de transporte 100%. Los plazos se verifican con cada empresa que van desde los 15 días hábiles. Te pedimos comprensión. 

Envíos Sucursal o Retiro: Para pedidos con retiro en sucursal y el plazo se vence, el paquete se devolverá a nuestra bodega donde cuando lo recibamos haremos reembolso de tu compra excluyendo los costos de envío.

Los artículos como joyas, aros o ropa interior no están afectos al articulo 3 de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que no se generarán devoluciones por dichos artículos. 

    El procedimiento para solicitud de garantía es el siguiente:

    ▶ Paso 1: Revisar las políticas publicadas para definir si aplica garantía legal o solicitas garantía voluntaria de servicio técnico.

    ▶ Paso 2: Enviar un mail a sac@gloss.cl con el detalle del problema: Es indispensable que envíes tu nombre, el número de pedido Comienzan con (10xxx), certificado de garantía y descripción del problema.

    ▶ Paso 3: Una vez recibido tu mail, el área de postventa revisará los antecedentes y te responderá en un plazo de 7 días.

    ▶ Paso 4: Las opciones de solución son: Reparación, sustitución o devolución del dinero.

    *Si la compra fue realizada con envío gratis, es un beneficio de nuestra empresa hacia el consumidor, por lo cual no existe obligación por nuestra parte de realizar envíos sin cobro o devoluciones gratuitas.

    Todas las transacciones de compra tienen un periodo de 12 horas de validez antes de procesarlas, para asegurar stock y precios. Tu compra será revisada antes de ser procesada.

    Cada producto es hecho a mano, por lo que pueden haber pequeñas modificaciones en algún diseño. Gloss Crystal es una empresa Chilena con contrato directo con la Compañía Swarovski Austria.

    ________________________________________________________________________________________________________________________________

    El procedimiento para cambios es el descrito en la Resolución Exenta del SERNAC numero 184, inciso II letra B. 

    Medio por el cual se realiza: Se utilizan los mismos medios que se emplearon para celebrar el contrato. Es decir, que al ser venta online con despacho a domicilio, los cambios se realizan de la misma forma, enviando el producto defectuoso a nuestra bodega. 

    Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra bodega para gestionar el proceso de garantía.  Puedes enviarlo a través de empresas establecidas (starken, chilexpress, correos de chile), o bien por deliverys particulares donde haremos un reembolso de $4.000.-

    El envío a bodega es EXCLUSIVAMENTE cuando hemos revisado tu caso previamente y autorizado el proceso de garantía. La dirección y los detalles del envío se informan por Interno.

    domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
    enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
    No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
    Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos