Regalos corporativos en Chile - Las 5 mejores opciones para tus colaboradores

en Regala Joyas Gloss Crystal 1 comentario
Hay estudios que revelan que el compromiso de los trabajadores puede llegar a crecer hasta un 80% si reciben recompensas de sus superiores. La satisfacción personal siempre va por delante; no es suficiente ser un número más en la empresa. Los empleados quieren, y se merecen, ser reconocidos.

Muchas veces nos planteamos cómo agradecer el esfuerzo y trabajo de nuestros colaboradores. Un trabajo diario que nos ayuda a mejorar cada día y a alcanzar objetivos comunes. Por ello, os mostramos en este post los mejores regalos corporativos para hacer de una jornada laboral, una ocasión especial.

Regalos para recompensar el esfuerzo diario de nuestras trabajadoras mujeres



Aunque a veces el frenesí de un día de trabajo nos haga ignorar los sentimientos de quienes trabajan con nosotros; hoy que ya hemos reflexionado, elijamos uno de estos 5 regalos corporativos y hagamos a nuestros empleados merecedores de ellos.

Los 5 mejores regalos corporativos:


1- Pulseras personalizadas: Una pulsera personaliza es una obra de Arte con la que mostrar nuestro respeto, admiración y cariño hacia esos empleados que luchan cada día para superarse. Quien reciba esta joya tendrá en su poder una pieza única y no solo por su carácter artesanal, sino también por ser una pieza personalizada al detalle. Una pulsera personalizada que refleje la esencia de cada afortunado. En Gloss Crystal fabricamos pulseras con cristales de colores, que simbolizan algo especial y personalizan cada regalo.
Pulsera Regalo Corporativo Swarovski ChilePulsera hilo rojo Regalo Corporativo Swarovski Chile

2- Collar Punto de Luz: Sorprende a tus colaboradoras con una amplia selección de collares punto de luz. Este regalo es ideal, para quienes les gustan las joyas, fabricadas con cristal swarovski o circón, un brillo inigualable.
Collar Regalo Corporativo Swarovski ChileCollar Regalo Corporativo Swarovski Chile

3- Copas: Copas, vasos, tazones o lo que quieras!. Elige el color que mejor se adapte a la personalidad de quien las vaya a recibir. Podemos personalizar con las iniciales creadas en cristales Swarovski cualquier objeto. Un regalo especial para hacer destacar a quien o reciba.
Copas Swarovski regalo corporativo joyas gloss crystal

4- Galardones o Galvanos: Un galvano o trofeo personalizado con cristales Swarovski.  Son regalos perfectos para ese regalo especial, la máxima distinción que puede recibir una persona. Hecho 100% a mano, totalmente personalizable.
Acá una foto de la gaviota de platino del Festival de Viña del Mar. Hicimos este galardón con más de 160 cristales swarovski.
Galvano gaviota Swarovski regalo corporativo joyas gloss crystal


5- Regalos corporativos con Swarovski: Todo tipo de artículos y accesorios para personalizar el día a día. Libretas, punteros táctiles para el smartphone y la tablet, memorias USB de distintas capacidades, tarjetas de vistas, etc. Una selección de regalos básicos de cara a un evento de empresa, feria, ponencia, o cualquier otra situación en la que debamos estar presentes a través de nuestros colaboradores.
Lapices regalos corporativos swarovski gloss crystal

Regalos con sentido: Porque un producto puede entregar un sentimiento de respecto, admiración, esfuerzo, recuerdos familiares, agradecimiento, regala joyas Gloss Crystal, revisa este link

Los regalos corporativos son una ocasión perfecta para reflejar los valores que como marca y empresa queremos transmitir.


Desde Gloss Crystal ofrecemos el servicio de venta de joyería para empresas, contactanos en: Teléfono y whatsapp (+56) 9 3265 9425
Regalos Corporativos Swarovski Chile - Regalos Empresariales - Regalos día de la madre Chile - Regalos Premium - Regalos Empresariales Hombres - Regalos Corporativos Mujeres - Regalos Corporativos día de la mujer

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 pensamiento en " Regalos corporativos en Chile - Las 5 mejores opciones para tus colaboradores"

t4s-avatar
Gisela

Hola, como puedo ser socia y vender los productos?

February 2, 2021 at 12:35pm

Ver comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están hechos *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.