Quiénes somos

 HISTORIA

Somos una empresa Chilena con 10 años de Trayectoria fundada por Catherina Montes en el año 2010, quien además diseña todas las colecciones. Nuestra principal inspiración es la creación de diseños que puedan ser usados tanto en el día a día como en un momento especial y que destaquen lo mejor de cada mujer añadiendo un estilo personal único.

HECHO A MANO

Cada pieza se encuentra realizada con cariño desde el proceso de diseño, manufactura y la entrega del producto. Nos inspiramos en moda y tendencias actuales rescatando los gustos de la mujer chilena, ofreciendo una joyería de tipo urbana y elegante.

HACEMOS BRILLAR A MÁS MUJERES

¡Somos una empresa 100% conformada por mujeres y para mujeres! Nos potenciamos como marca y sabemos perfectamente que necesita nuestra clienta.

CRISTALES DE SWAROVSKI®

Somos clientes directos de la Compañía Swarovski®, por lo tanto todos nuestros cristales son 100% originales. Producimos y comercializamos joyas hechas a mano con diseños propios.  

ACERCA DE CATHERINA MONTES, FUNDADORA

Partí haciendo collares de mostacillas cuando tenía cerca de 8 años. Siempre me gustaron las manualidades y disfrutaba haciendo accesorios que regalaba a mis amigas del colegio.

Luego en mi adolescencia pasé por un periodo difícil y empecé a vender aros y collares en la playa. De esta manera podía ayudar a mi casa con los gastos básicos. No fue fácil, soy hija única, me crio mi abuela y mi mamá. A mi papá nunca lo conocí hasta el día de hoy.

Ya en la época universitaria continué con esta pasión y además trabajé de promotora, vendedora y otros empleos similares que me sirvieron para financiar mis estudios.

Trabajé de manera paralela desde el primer día de mi carrera Administración Pública. Y en mi último año ya sabía que me encantaba la relación con las personas, y más aún, hacer que las mujeres pudieran sacar lo mejor de sí mismas. En este instante comencé a vender mis accesorios hechos a mano en Ferias de Diseño, en donde descubrí que las mujeres se sentían más lindas al lucir unos aros o un collar.

En el año 2015 llegué a golpear las puertas de la compañía Swarovski® y me aceptaron como cliente lo cual me llenó de orgullo y emoción al ver que una gran empresa creía en mí.

Muchas personas me preguntan por qué renuncié a mi trabajo “formal” hace menos de un año y les respondo, porque lo que me mueve es mi PASIÓN, ya que cuando haces algo por ti misma y la demás, todas ganamos.

Evento Aniversario 2021 - Fiesta de cristales

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos